Rappi

No responden a reclamo

Hice un pedido de 2 ensaladas en el local nippon sushi, me llegó solo una y me cobraron las dos, intente comunicarme por la app y por un Whatsapp que supuestamente me dieron el número por qué soy un cliente selecto, hace horas que escribo por los medios descritos y no contestan. Son unos e*****dores

Hice un pedido de 2 ensaladas en el local nippon sushi, me llegó solo una y me cobraron las dos, intente comunicarme por la app y por un Whatsapp que supuestamente me dieron el número por qué soy un cliente selecto, hace horas que escribo por los medios descritos y no contestan. Son unos e*****dores


Empresas más buscadas