Rappi

No recibo ningún pedido en rappi

por que todos reciben pedidos menos yo?

cual es el problema?

Llevo días sin recibir un solo pedido de rappi. En días previos estuve recibiendo muchos pedidos, pero de pronto dejé de recibirlos. Me puedo conectar sin problemas, pero no me cae nada. ya me desconecté, cerré sesión, reinicié mi cel y hasta desinstalé y volví a instalar la aplicación y nada. lo más extraño es que veo a otros repartidores de rappi, y ellos si reciben pedidos. Apesar de que tengo el autoaceptar e hice la reserva desde temprano (supuestamente eso debería darme prioridad con los pedidos) ahora mismo estoy viendo a 5 repartidores de rappi esperando sus pedidos, mientras yo espero que me llegue siquiera un pedido. por que todos reciben pedidos menos yo? cual es el problema?