Rappi

No recibo mi pago y robo de rappi

Rappi no me ha depositado desde hace más de un mes, que 4 días de trabajo que suman un aproximado de 800 pesos además de que me dicen que no he pagado las deudas que genera cuando diariamente paso a pagarlas dos veces o más, ahorita solo me quieren abonar de un mes entero como 500 pesos por esto mismo que dicen que no he pagado la deuda. además me traen con que por error del sistema no sé reflejo mi pago y así durante más de un mes otro detalle es que me dicen que dos pagos ya se realizaron cuando no se ha reflejado en mi cuenta ni uno solo.