Rappi

No puedo seleccionar efectivo

Hola! probé por primera vez rappi hace 2 días y la verdad fue excelente! hice 2 pedidos la misma noche, y fue muy bien todo. hoy, más precisamente hace 2 hs aprox, estuve intentando repetir el ultimo pedido que realice hace 2 días. Motivo por el cual cancele 4 veces, y se puso en contacto una chica muy cordial y me dijo que podría ser por la dirección del lugar que pedí. pero ahora al repetir el pedido ya no me deja seleccionar efectivo, porque es? les agradezco una respuesta! quisiera efectuar un pedido
Maximiliano O  Solución rechazada:

Porque no me mandaron nada al respecto. Una lástima me parecía muy buena la aplicación. Pero ese día me quede con las ganas de pedir algo que su servicio ofrece. Ahora, yo me pregunto, si no puedo pedir algo que su app dice que brinda por que ustedes no me pueden brindar una solución, de que me sirve tener la aplicación?
Si no hay solución tendré que dejar de utilizar la app, saludos