Rappi

No puedo hacer uso de mí dinero paypal en mi cuneta rappi

El pasado 30 de mayo me llegó una promoción en rappi que si hacía mí compra con Paypal tenía un descuento del 50% queriendo aprovechar la oportunidad transferí 1000 pesos a la cuenta rappi paypal y solite mí pedido sin embargo nunca me llegó, debido a que no tenía respuesta por parte de soporte porque me bloquearon mí cuenta denuncié con profeco la situación y nuevamente tuve en mi cuenta los 1000 pesos pero hasta el momento no he podido hacer uso del dinero porque cuando quiero hacer una compra y pagar con paypal hay un problema y me regresa, el área de soporte en linea e mí cuenta la tengo bloqueada... Realmente son 1000 pesos que necesito para mi super el cual era el objetivo desde la primera compra. Espero me puedan apoyar.

El pasado 30 de mayo me llegó una promoción en rappi que si hacía mí compra con <a href="/paypal">Paypal</a> tenía un descuento del 50% queriendo aprovechar la oportunidad transferí 1000 pesos a la cuenta rappi paypal y solite mí pedido sin embargo nunca me llegó, debido a que no tenía respuesta por parte de soporte porque me bloquearon mí cuenta denuncié con profeco la situación y nuevamente tuve en mi cuenta los 1000 pesos pero hasta el momento no he podido hacer uso del dinero porque cuando quiero hacer una compra y pagar con paypal hay un problema y me regresa, el área de soporte en linea e mí cuenta la tengo bloqueada... Realmente son 1000 pesos que necesito para mi super el cual era el objetivo desde la primera compra. Espero me puedan apoyar.