Rappi

No puedo comprar con rappicreditos por según movimientos inusuales en mi cuenta

Salió promoción cupón rappihotsale del 27 al 31 de mayo 2019 que al realizar 2 compras de mínimo 1,500 pesos devolvían en rappicreditos el 50% del equivalente a tu compra, devolución máxima 5 mil rappicreditos por compra, a lo que el día 29 compré una pantalla Hisense costo total con envío y propina 10,349.64 pesos mexicanos y me dieron 5 mil rappicreditos, hasta ahí todo bien, por lo que al día siguiente 30 compré otra pantalla mismo modelo y tamaño que la del día anterior mismo costo con envío y propina, también recibí los otros 5 mil rappicreditos con vigencia del 01 de junio 2019 al 10 junio 2019 los 10 mil rappicreditos, recibí las pantallas por parte de la tienda La Comer y todo bien, resulta que el día 03 de junio elijo en la app de rappi nuevamente en la tienda la comer un refrigerador Mabe de 10 pies con un costo de 7,298 pesos y un horno marca daewod color menta con un costo de 1,798 pesos dando un total con costo de envío de 9,161 pesos le di enviar pedido y todo bien hasta que hrs después me cancelaron el pedido por posible fraude, mandaron un comentario que elevaron mi asunto al área encargada para revisar y darme solución ya pasaron 2 días y nada no puedo comprar nada en la app hasta el día de hoy he llamado 3 ocasiones explicando el caso y me mandaron otro comentario diciendo que mi cuenta presenta movimientos inusuales y que no cumplí con los términos y condiciones de la app que disculpe la molestia que esto me pueda causar y que gracias, así de fácil se deslindan, sigo sin que me resuelvan, aclaro que la compra de las pantallas la hice unicamente para aprovechar los rappicreditos ya que en otra app estaban las pantallas 1 mil pesos más baratas, no me han contactado por teléfono para darme una aclaración acerca de lo que sucede, los rappicreditos vencen el 10 de junio y estamos ya casi a 6, tengo gran incertidumbre de qué pasará, ni en qué podré utilizarlos finalmente o si simplemente no me los harán válidos, única excepción no fuera rappicash

Salió promoción cupón rappihotsale del 27 al 31 de mayo 2019 que al realizar 2 compras de mínimo 1,500 pesos devolvían en rappicreditos el 50% del equivalente a tu compra, devolución máxima 5 mil rappicreditos por compra, a lo que el día 29 compré una pantalla <a href="/hisense">Hisense</a> costo total con envío y propina 10,349.64 pesos mexicanos y me dieron 5 mil rappicreditos, hasta ahí todo bien, por lo que al día siguiente 30 compré otra pantalla mismo modelo y tamaño que la del día anterior mismo costo con envío y propina, también recibí los otros 5 mil rappicreditos con vigencia del 01 de junio 2019 al 10 junio 2019 los 10 mil rappicreditos, recibí las pantallas por parte de la tienda <a href="/la-comer">La Comer</a> y todo bien, resulta que el día 03 de junio elijo en la app de rappi nuevamente en la tienda la comer un refrigerador <a href="/mabe">Mabe</a> de 10 pies con un costo de 7,298 pesos y un horno marca daewod color menta con un costo de 1,798 pesos dando un total con costo de envío de 9,161 pesos le di enviar pedido y todo bien hasta que hrs después me cancelaron el pedido por posible fraude, mandaron un comentario que elevaron mi asunto al área encargada para revisar y darme solución ya pasaron 2 días y nada no puedo comprar nada en la app hasta el día de hoy he llamado 3 ocasiones explicando el caso y me mandaron otro comentario diciendo que mi cuenta presenta movimientos inusuales y que no cumplí con los términos y condiciones de la app que disculpe la molestia que esto me pueda causar y que gracias, así de fácil se deslindan, sigo sin que me resuelvan, aclaro que la compra de las pantallas la hice unicamente para aprovechar los rappicreditos ya que en otra app estaban las pantallas 1 mil pesos más baratas, no me han contactado por teléfono para darme una aclaración acerca de lo que sucede, los rappicreditos vencen el 10 de junio y estamos ya casi a 6, tengo gran incertidumbre de qué pasará, ni en qué podré utilizarlos finalmente o si simplemente no me los harán válidos, única excepción no fuera rappicash
Luis F  Solución rechazada:

Metí una queja en profeco y en la primer audiencia me dijeron que por el monto elevado de compensación tendrían que analizar más a fondo mi caso, el 28 de este mes es la segunda audiencia a ver si ya me dan solución, en fin es una decepción, que me hayan engañado y ya me perjudicaron en tiempo y dinero