Rappi

No puedo agregar mi tarjeta mastercard a rappi

Buenos días, soy cliente frecuente de rappi y tenía 2 tarjetas agregadas, de repente mi tarjeta Mastercard se desapareció y la he intentado volver a ingresar y no es posible. Llame al banco para averiguar si era algún problema con mi tarjeta y me indican que no, ademas yo la he podido usar en diferentes compras. No he podido contactar a nadie de rappi para que me ayude y necesito inscribir esa tarjeta, por favor alguien me puede ayudar? he intentado muchas veces, cómo 15 veces agregar la tarjeta a mi cuenta y no ha sido posible. Gracias

Buenos días, soy cliente frecuente de rappi y tenía 2 tarjetas agregadas, de repente mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> se desapareció y la he intentado volver a ingresar y no es posible. Llame al banco para averiguar si era algún problema con mi tarjeta y me indican que no, ademas yo la he podido usar en diferentes compras. No he podido contactar a nadie de rappi para que me ayude y necesito inscribir esa tarjeta, por favor alguien me puede ayudar? he intentado muchas veces, cómo 15 veces agregar la tarjeta a mi cuenta y no ha sido posible. Gracias
Anamaria M  Solución rechazada:

Rappi no me ha dado respuesta

14 de Febrero a las 21:08 hs.Responder
Anamaria M  Solución rechazada:

No he recibido respuesta

25 de Febrero a las 10:33 hs.Responder
Clara G  propuso una solución:

pude arreglarlo. Ingrese a https://www.rappi.com.ar/ desde una ventana de incognito, volvi a registrarme linkeando la cuenta con facebook,y se me sincronizo con la cuenta que yo ya tenia, ahi me dejo eliminar las tarjetas que ya estaban desactualizadas y agregar nuevas. Por finnnnnnnn!! espero que les sirva mi solucion!