Rappi

No puedo agregar mi tarjeta de débito como método de pago

Hace tiempo tenía mi tarjeta de débito agregada en rappi y pedía mis domicilios sin ningún problema. Un día de repente mi tarjeta ya no aparecía en los métodos de pago, por lo que simplemente intenté agregarla de nuevo, pero me aparece el error "no pudimos verificar tu tarjeta, intenta nuevamente", no importa cuántas veces intente o cuántos días espere entre intentos, no funciona. La única forma que tengo para hacer pedidos ahora es pasar la plata de mi banco a nequi y pagar por ahí, pero es muy engorroso sin mencionar que me cobran por la transferencia. No es un problema con la tarjeta porque ya la he usado en otros sitios sin ningún inconveniente (como mercadolibre, por ejemplo).