Rappi

No nos quieren devolver el dinero de un pedido que nunca fue entregado

Mi madre el día 5/11/22 pidió 10 hamburguesas de macdonald's mediante la app de rappi, y pagando con la tarjeta (es decir que el pedido fue pagado antes de tener las hamburguesas) resulta que el repartidor llevo las hamburguesas a otra casa y el pedido nunca nos llegó, el mismo repartidor no pidió codigo y tenemos el chat donde nos habia mandado foto de la casa donde entrego las hamburguesas. Hicimos el reclamo muchas veces pero no nos quieren devolver el dinero. Necesitamos una respuesta! tenemos las pruebas de todo, del historial del pedido, del pago que se realizó, y del chat con el repartidor.