Rappi

No me respetan rappi prime - rappiprime

también supuestamente al ser Prime puedo acceder a un soporte exclusivo las 24/7 pero nunca pude acceder a el.
podrían ayudarme por favor?

Hice una compra por $339 en rappi. El pedido llegó en mal estado y, al hacer el reclamo me devolvieron los $339 en rappicreditos. el problema es que al intentar usar los rappicreditos utilizan una parte del saldo ($109) para cubrir el costo de envio cuando tengo rappiprime. la idea es que pueda disponer del saldo total que me devolvieron. Intenté comunicarme con soporte pero no contestan. también supuestamente al ser <a href="/prime">Prime</a> puedo acceder a un soporte exclusivo las 24/7 pero nunca pude acceder a el. podrían ayudarme por favor?