Rappi

No me permiten trabajar

Mi problema se debe a que no recibo un trabajo justo y digno en la app como me lo hacen conocer por medio de la publicidad. Me explico, narran que obtendré buenos ingresos si utilizo la app y trabajo con ellos, sin embargo, al tener credibilidad y trabajar con la app me lo encuentro que la app no me asigna trabajo (pedidos) dejándome en espera por horas donde no gano dinero. Quisiera que por favor me solucionaran. Deseo trabajar dignamente, o sea, ganar algo que supla mis necesidades ya que las horas de mi jornada laboral son bastantes largas.