Rappi

No me enviaron un producto y no me devuelven el dinero

Buenas noches. Realice un pedido a mc donalds y en mi comida me faltaron unas papas medianas. Me contestaron automáticamente desde soporte que como he realizado varios reclamos en el ultimo tiempo no van a poder brindarme una solución. Soy usuario rappi prime y soy nivel diamante, ¿de que sirven estos beneficios si no me pueden resolver un reclamo? si me falta un producto en mi pedido, tienen que sancionar al restaurante correspondiente, no al usuario que reclama que llegue a su casa lo que pago. Espero puedan resolver mi reclamo o deberé elevarlo a otros medios. Gracias

Maximiliano B  solución recibida:

Luego de que en un pedido me venga un productor faltante y reclamarle a Rappi 30 veces devolvieron el valor del producto faltanta. Es increible que cuando algo sale mal en rappi, lo paguen los usuarios, deberia pagarlo el restaurante que es el que no enviò las cosas. Empresa MALISIMA Rappi!

02 de Diciembre a las 10:38 hs.