Rappi

No me entregaron el pedido

Hola. Mí nombre es paula, hice el pedido de una hamburguesa el día sábado 21/09/2019. Iba todo bien y cuando estaba llegando el envío me aparece como entregadi en la app. Yo todavía estaba bajando a esperar la moto en la puerta. Llame a la chica que lo traía y no me respondía. Le envié Whatsapp preguntándole que sucedía y me bloqueó. Así que ni recibí el envío ni pude cenar. Ni hablar de que me comí el mal trago de ver que el "reembolso" va a ser en "rapicreditos". Jamás volvería a usar esta aplicación y quiero mí dinero.

espero puedan ayudarme y les agradezco mucho.

saludos

Hola. Mí nombre es paula, hice el pedido de una hamburguesa el día sábado 21/09/2019. Iba todo bien y cuando estaba llegando el envío me aparece como entregadi en la app. Yo todavía estaba bajando a esperar la moto en la puerta. Llame a la chica que lo traía y no me respondía. Le envié <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> preguntándole que sucedía y me bloqueó. Así que ni recibí el envío ni pude cenar. Ni hablar de que me comí el mal trago de ver que el "reembolso" va a ser en "rapicreditos". Jamás volvería a usar esta aplicación y quiero mí dinero. espero puedan ayudarme y les agradezco mucho. saludos