Rappi

No me devuelven el importe a mi tarjeta de un pedido cancelado

Hice dos pedidos a través de rappi ambos

Hice dos pedidos a través de rappi ambos con tarjeta,ambos me lo cancelaron y no recibí el importe en mi tarjeta y bueno opte por lo simple me dieron el importe de uno en rapicreditos (su moneda)para comprar en su app(rappi) y el otro pedido cancelado no lo veo reflejado en mi tarjeta tampoco me lo dieron en rapicreditos y desde la app me dicen que ellos ya me devolvieron el importe en la tarjeta pero no veo reflejado eso.rappi me dice que el problema en acreditarse es de mi tarjeta que es mercadopago que reclamé a ellos