Rappi

No me devolvieron algo mal cobrado

El 21 de marzo hice un pedido a través de rappi en Farmacity Solamente había 1 producto. Tafirol 1 gr. Me cobraron 2. El repartidor me dijo que a los 5 días me lo devolverían el importe en la tarjeta pero nunca ocurrió. Me cobraron [números], cuando en realidad eran solo [números] más el servicio de 89.
espero me devuelvan. Nunca más volveré a comprar a través de esta aplicación porque me siento estafada.

El 21 de marzo hice un pedido a través de rappi en Farmacity Solamente había 1 producto. Tafirol 1 gr. Me cobraron 2. El repartidor me dijo que a los 5 días me lo devolverían el importe en la tarjeta pero nunca ocurrió. Me cobraron [números], cuando en realidad eran solo [números] más el servicio de 89.
espero me devuelvan. Nunca más volveré a comprar a través de esta aplicación porque me siento estafada.

Gabriela R  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo de la empresa.

26 de Abril a las 20:53 hs.Responder
Gabriela R  Solución rechazada: 

No sé contactaron y el gasto adicional mal cobrado sigue en la tarjeta

07 de Mayo a las 8:27 hs.Responder
Gabriela R  Solución rechazada: 

Rappi nunca se contactó conmigo.

22 de Mayo a las 10:03 hs.Responder

Empresas más buscadas