Rappi

No me deja borrar mi tarjeta debito

Intento borrar una tarjeta debito de la aplicacion para que no se me descuenten cargos que no quiero y sigo los pasos que la aplicacion da pero es imposible sigue alli (nunca se elimina) y aparte de esto se siguen debitando cobros... Buscomo como eliminar la cuenta y no existe esa posibilidad, solo la de cerrar secion pero eso no significa que la cuenta este eliminada

Jannette R  Solución rechazada:

Me toco Mandar a bloquear la tarjeta y que me dieran un plastico nuevo es la unica manera de que rappi deja borrar una tajeta (Que esta se encuentre bloqueada)

Jannette R  solución recibida:

La unica manera de que puedas borrar una tarjeta en rappi es bloqueando el plastico y solicitando uno nuevo a tu banco de lo contrario la aplicacion no te la deja borrar y si seguir cargando pagos a estas, no tiene un numero donde comunicarsen ni servicio al cliente ni nada ellos no brinda ninguna solucion y si la dan es cuando ya te han cargado miles de cobro a ella.