Rappi

No llego mi pedido

Hoy realice un pedido, pague un excedente para que llegara mas rápido, me aparecía en camino y supuestamente cuando el mensajero llego, nunca me llamo ni se contacto conmigo, pero en la portería no dejaron nada, intente comunicarme de manera inmediata llame a varios números e incluso al del restaurante y tampoco pude, solo contesta un chat automatizado y aparece como resulta mi duda, lo cual no es así, me parece un pésimo servicio.

wendy J  Solución rechazada:

no me han solucionado nada, no se comunican conmigo ni nada, sigo pensando que es una pésima plataforma, poco segura y con publicidad engañosa.