Rappi

No llegó mi pedido

Se suponía que mi rappi llegaba 15:30. Pasado ya 15 minutos de espera decidí contactarme con el repartidor para preguntar que sucedía con mi pedido y me dijo que no podría llegar porque se había quedado en pana. Sin siquiera alguna explicación ni solución al problema tuve que cancelar mi pedido después de una espera de 1 hr 30 min. Encuentro una falta de respeto que ni siquiera el repartidor haya tratado de contactarme cuando ocurrió el problema, si no que fui yo la que tuvo que llamar. Pesimo servicio

Valentina S  Solución rechazada:

Rappi no se ha comunicado conmigo