Rappi

No aprueban mi solicitud

Hola

Hola mi nombres es alonso cisneros, llevo aproximadamente más de 2 semanas intentando ingresar ah rappi pero siempre me detiene el error de, no cuentas con los requisitos necesarios, eh echo todo lo que esta ah mi alcance y ni así se puede ingresar, la primera vez que lo intente fue con mi número personal, lo intente 3 veces hasta que se quedó el anuncio que decía, no cuentas con los requisitos necesarios, pasaron días y no se quitaba, tuve que crearme otra cuenta con un número aparte, y resulta que otra vez se me quedo congelada en el mismo anuncio, no cuenta con los requisitos necesarios, no se cuantas veces tengo que hacer esto, no se cuentas veces tengo que intentarlo pero me gustaría saber en que estoy fallando para hacerlo nuevamente, eh seguido todos los pasos, las fotos con el dni delantero, trasero, y mi foto de perfil bien iluminado y con un fondo blanco, me gustaría saber si me podrían ayudar por que ya no se que hacer, lo intento y lo intento y nada, espero su respuesta sea de inmediato, muchas gracias y me despido.