Rappi

Multiples verificaciones sin reintegros, y blockeo de tarjeta

Estoy cansado de qu eme manden ofertas que al momento de pagar de cancelan ( por ejemplo las del super comprando mas de 1500 que devuelven 750 en rapi creditos), me cobraron en la tarjeta como 5 verificasiones y aun me la sigue pidiendo, y no se reintegro un pero sos unos estafadores, y encima ahora me bloquean y no me deja pagar con tarjeta, y en efectivo tampoco... Soporte no da ayuda no hay forma de comunicarse por algún inconveniente, también me paso que me cancelan la compra por falta de productos en los locales los cuales son engaños ya tengo 4 compras canceladas por super Disco por "falta de productos"...tendrían que poner stock y dejar de hacer perder el tiempo.

Estoy cansado de qu eme manden ofertas que al momento de pagar de cancelan ( por ejemplo las del super comprando mas de 1500 que devuelven 750 en rapi creditos), me cobraron en la tarjeta como 5 verificasiones y aun me la sigue pidiendo, y no se reintegro un pero sos unos estafadores, y encima ahora me bloquean y no me deja pagar con tarjeta, y en efectivo tampoco... Soporte no da ayuda no hay forma de comunicarse por algún inconveniente, también me paso que me cancelan la compra por falta de productos en los locales los cuales son engaños ya tengo 4 compras canceladas por super <a href="/disco">Disco</a> por "falta de productos"...tendrían que poner stock y dejar de hacer perder el tiempo.
HERNA C  Solución rechazada:

NADIE DE RAPPI SE COMUNICO, LO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO ME RESPONDEN LOS MENSAJES ENVIADO, TENGO COMO *** PESOS EN VALIDACIÓN DE TARJETA SIN REINTEGRO, SON UNA ESTAFA

HERNA C  Solución rechazada:

No presentaron ninguna solución