Rappi

Mi pedido nunca llegó, figura entregado y está facturado

El domingo realice una compra a través de rappi, con débito, en Mostaza al mediodía. Con el paso del tiempo y al ver que no venía el cadete, chequeé en la app y figuraba entregado. A pesar de intentar comunicarme con el soporte, por mensajes y vía mail, han pasado 48hs y sigo sin respuesta. Debo esperar que tengan ganas de ver el reclamo algún día aún cuando el débito fue automático?

El domingo realice una compra a través de rappi, con débito, en Mostaza al mediodía. Con el paso del tiempo y al ver que no venía el cadete, chequeé en la app y figuraba entregado. A pesar de intentar comunicarme con el soporte, por mensajes y vía mail, han pasado 48hs y sigo sin respuesta. Debo esperar que tengan ganas de ver el reclamo algún día aún cuando el débito fue automático?


Empresas más buscadas