Rappi

Mi pedido no fue entregado

El día 10/03 realice una compra por la aplicación de rappi de $526 a través de mi tarjeta visa, el pedido estaba programado para llegar a mi domicilio a las 20:30 hs, el cual nunca llego. el mismo día hice el reclamo para que realicen el reembolso de dinero a mi tarjeta visa. el día 11/03 me llego la confirmación del reembolso a través de un mail me pasaron el n.° #3683631 con el reclamo que realice: "mi pedido no fue entregado" el día 27/03 me contacto con visa para verificar si se realizo el reembolso y desde visa me indican que la empresa no realizo ningún reembolso. necesito que se comuniquen con visa para realizar el reembolso. Ya pasaron 20 dias desde que realice el reclamo. El 01 de abril voy a realizar la denuncia a defensa del consumidor.