Rappi

Mi cuenta de rappi ha sido inhabilitada por términos y condiciones

Mi cuenta de rappi fue inhabilitada creo es injusto y quisiera poder ser reactivado tenía calificación de 5 y estuve en diamante durante meses hasta que fui bloqueado 24 horas después recibí una desabilitacion por términos y condiciones me pueden por favor ayudar investigando mi caso por favor

Noé J  Solución rechazada:

Mi cuenta sigue bloqueada y hasta el momento no me ha dado ninguna respuesta

Noé J  Solución rechazada:

Solo se limitan a decir que fui desabilitado por incumplir términos y condiciones, no están abiertos al diálogo ni la negociación , es difícil lidiar con tal situación es una lástima que no se pueda resolver ya que hay varios años de trabajo lo cuál poder negociar y llevar a la mesa del diálogo para llegar a un acuerdo sería bueno , más no se prestan para ello , al fin extranjeros nación extraña y no hermanos nacionales con sentido común y de mejorar