Rappi

Mi compra no llegó y no me devolvieron el dinero

Realicé una compra por rappi, al llegar a mi edificio el conserje llamó a mi depto no recibiendo respuesta, ante eso, el repartidor en vez de dejar mi pedido en conserjería se lo llevó de vuelta. Tras eso, hice el reclamo correspondiente, y no obtuve respuesta hasta 4 días después. Lo peor fue la respuesta, diciendo que el repartidor dejó el pedido en conserjería (mostrando una foto de un paquete en una mesa, lo que no significa nada) y finalizando con que no me devolverán el dinero. Básicamente rappi me robó, ya que no me llegó el producto comprado y tampoco me devolvieron el dinero. Por otra parte, muestran lo pobre que es su sistema de validación, dando pie para que cualquier repartidor se robe el el pedido de un cliente.

Camilo I  solución recibida:

Finalmente, de tanto insistir en el chat de la aplicación y de decir que tenía el testimonio del conserje (porque prácticamente me estaban pidiendo vídeos de las cámaras de seguridad para devolverme el dinero), logré que Rappi se hiciera cargo de la solución

29 de Marzo a las 12:39 hs.