Rappi

Mensajes molestos

Instalé la aplicación para hacer un envío de emergencia. Luego si de baja la cuenta pero aún así me atosigan con mensajes todos los días, es sumamente cansado, necesito que se elimine mi número de la base de datos de rappi me he cansado de bloquear sus números pero aún así continúan llegando, volví a instalar la aplicación para ver si hay alguna forma de eliminar mi número de su base de datos, pero nuevamente me piden mi número de teléfono y la verdad no lo quiero dejar ya me tienen muy cansada como para una vez más cometer el error de poner mi número de celular. Lo único que quiero es que no me manden más msjs con ninguna promoción, los spam son molestos para todos. No me interesa usar nunca más este servicio que para variar es un desastre lo use una vez y con eso me alcanzó para saber que no quería nunca más usar rappi, ahora que me estén molestando con msjs constantemente me tiene harta. Necesito una solución al respecto.