Rappi

Membresía rapiprime, no solicitada y cobrada

Me cobraron la membresía de rappi Prime y yo jamás solicite la membresía y me debitaron una membresía por un año de $1900
fue debitada de mi tarjeta de débito,

Me cobraron la membresía de rappi <a href="/prime">Prime</a> y yo jamás solicite la membresía y me debitaron una membresía por un año de $1900 fue debitada de mi tarjeta de débito, sólo puse mi tarjeta de débito una vez para hacer un pedido y ayer veo en mi tarjeta que débito que me debitaron $1900 hoy somos el banco para ver de dónde chequeamos rappi y aparece como que yo hubiera solicitado la membresía y me debitaron $1900 de mi cuenta!!
Roberto T  solución recibida:

Pude contactar a la empresa por medio de la app y al rato me llamaron por teléfono Poco tiempo después tenía hecho el reintegro de lo que se me había cobrado. Más allá del error, creo que fue bien gesrionada su solución

21 de Febrero a las 9:49 hs.