Rappi

Me robaron mi pedido

Hola pague por el servicio rappifavor.

Hola pague por el servicio rappifavor. el pedido fue retirado por el repartidor en el restaurante pero nunca llego. soporte me escribió diciéndome que mi pedido ya había sido retirado. Sin embargo mando otro repartidor al restaurante, claramente no le entregaron nada, porque el otro ya lo había retirado rappi cancela el pedido pero este había sido entregado. Me realizan la devolución del dinero del traslado. Pero pierdo mi pedido y claramente el dinero que pague por ello . No solucionan nada.
Lizeth A  Solución rechazada:

Hola perdi la plata de mi pedido. Rappi por eso no soluciona nada. Luego tampoco comunican si lograron identificar al repartidor que se roba el pedido. NO HACEN NADA