Rappi

Me robaron mi dinero cancele un pedido y no me devolvieron

Compre unas cosas por rappi en Farmacity al ir el tendero no habia lo que yo queria entonces cancelo el pedido me lo cancelan y me dicen que me devolveran el dinero a mi tarjeta la cuestion es que me debitaron de mi tarjeta 2 veces el pedido y solo me devolvieron una vez por lo tanto me lo cobraron igual, hice miles de reclamos y me dicen q si me devolvieron el dinero pero no dicen nada que me lo cobraron doble

Compre unas cosas por rappi en <a href="/farmacity">Farmacity</a> al ir el tendero no habia lo que yo queria entonces cancelo el pedido me lo cancelan y me dicen que me devolveran el dinero a mi tarjeta la cuestion es que me debitaron de mi tarjeta 2 veces el pedido y solo me devolvieron una vez por lo tanto me lo cobraron igual, hice miles de reclamos y me dicen q si me devolvieron el dinero pero no dicen nada que me lo cobraron doble
Mauricio C  Solución rechazada:

Porque no hay devolución del. Dinero robado me siguen diciendo que hicieron el reembolso pero nada dicen del doble cobro, me cobraron 2 veces y me devolvieron 1

Mauricio C  Solución rechazada:

No me resolvieron nada dicen que me devolvieron el. Dinero lo cual no es cierto

Mauricio C  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron el dinero