Rappi

Me robaron

Primero realicé una compra por 180 pesos a Luccianos el local aparecía abierto pero cuando el rappi llegó ya estaba cerrado. Me mandaron un mensaje diciendo que me iban a reembolsar el dinero y nunca lo hicieron, al contrario me sacaron esos mismos 180 pesos (que yo ya había pagado) de mi tarjeta.

Primero realicé una compra por 180 pesos a <a href="/luccianos">Luccianos</a> el local aparecía abierto pero cuando el rappi llegó ya estaba cerrado. Me mandaron un mensaje diciendo que me iban a reembolsar el dinero y nunca lo hicieron, al contrario me sacaron esos mismos 180 pesos (que yo ya había pagado) de mi tarjeta. segundo realicé una compra a un supermercado, me dijeron que tenían que cambiar un producto. La compra habia salido 285 pesos, me mandaron un mensaje diciendo que no lo habían podido cobrar (cuando a mi en mi cuenta me aparecía que esa plata ya había sido transferida a rappi), me dijeron que me lo iban a estar cobrando en los días siguientes, lo hicieron. Es decir me cobraron dos veces la misma compra. Me parece una estafa. No entiendo la necesidad de estar robando siendo una empresa tan grande y con tantos ingresos por mes. Quisiera el real reembolso del dinero que sacaron de mi cuenta.
Valentina S  Solución rechazada:

no me brindaron ninguna solución aún. no llegó reembolso ni nada