Rappi

Me robaron

El día 19 de julio de 2019 a las 14.30 inicié un pedido rappifavor para que un rappitendero busque de mi casa un celular y me lo traiga a mi lugar de trabajo. El muchacho, llamado facundo alvarez, me dijo que había tenido un accidente posterior a que mi amiga le diera el celular que tenía que traerme. Él canceló el pedido y el mismo fue asignado a otro empleado, pero el celular lo tenía él en su poder. Intenté comunicarme y me daba apagado. Me robó un equipo de 10000 pesos argentinos. Un Motorola g5s plus de solo un año de uso.
necesito una respuesta urgente. Ya no sé por qué medio contactarlos.

El día 19 de julio de 2019 a las 14.30 inicié un pedido rappifavor para que un rappitendero busque de mi casa un celular y me lo traiga a mi lugar de trabajo. El muchacho, llamado facundo alvarez, me dijo que había tenido un accidente posterior a que mi amiga le diera el celular que tenía que traerme. Él canceló el pedido y el mismo fue asignado a otro empleado, pero el celular lo tenía él en su poder. Intenté comunicarme y me daba apagado. Me robó un equipo de 10000 pesos argentinos. Un <a href="/motorola">Motorola</a> g5s plus de solo un año de uso. necesito una respuesta urgente. Ya no sé por qué medio contactarlos.