Rappi

Me robaron

Intenté hacer una compra en linea con la tarjeta rappi de $3.868.000 para aprovechar las millas, como no me dejó intente regresar esa cifra a mi cuenta Bancolombia y nunca más pude pensé que fue por conflicto de que no tenia cuenta DaviPlata e intente abrirla y no se pudo porque decía que ingrese mal un codigo (supuestamente) para rematar el asunto transferí ese dinero a la cuenta rappide mi novia para ver si ella lo podia realizar... Efectivamente el dinero se traslado a su cuenta y de un momento a otro desapareció, ahora no me deja entrar a soporte al cliente ni desde la cuenta de mi novia ni desde la mia!

Intenté hacer una compra en linea con la tarjeta rappi de $3.868.000 para aprovechar las millas, como no me dejó intente regresar esa cifra a mi cuenta <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> y nunca más pude pensé que fue por conflicto de que no tenia cuenta <a href="/daviplata">DaviPlata</a> e intente abrirla y no se pudo porque decía que ingrese mal un codigo (supuestamente) para rematar el asunto transferí ese dinero a la cuenta rappide mi novia para ver si ella lo podia realizar... Efectivamente el dinero se traslado a su cuenta y de un momento a otro desapareció, ahora no me deja entrar a soporte al cliente ni desde la cuenta de mi novia ni desde la mia!
Raul C  Solución rechazada:

no han respondido nada, llamaron al celular de la otra cuenta donde figuraba el dinero el viernes diciendo que lo iban a solucionar y hasta hoy nada.