Rappi

Me quitaron mis rapicreditos

Hoy 15 de mayo del 2019 quise realizar mi primer pedido , con 30 soles de rapicreditos que me dieron por compartir mi codigo, elegí una pizza grande de papa jhon's 29.90 y un milshake de oreo de qchurros 7.50 y coloque un código para tener envió gratis, en total solo debía pagar s/ 7,40, puse enviar mi pedido y me salio de que el cupón lo tenia que redimir ,entonces redimí el cupón , y luego me fijé que solo tenía 0.10 de rapicréditos. Me parece una burla , porque me quitan así de la nada, así ya no da ganas ni de compartir mi código con mis amistades y pedirle que compren en la aplicación de rappi. Encima que nunca llego mi pedido.