Rappi

Me quieren hacer pagar un servicio que no llegó

Buenas tardes,hubo un problema en la aplicacion por lo que me vi obligada a pagar por un producto que no pedi, es por ello que decidí cancelar la otra orden, sin embrago, repito que fue un error de la aplicacion y que me perjudico. hasta el último momento se facturaba como el producto deseado pero al momento de la entrega era otra cosa. Me vi en la obligación de pagar pero al cabo de unos minutos se me muestra otro pedido que decidí cancelar. Ahora me quieren hacer el cobro de una deuda que se ocasionó por un error del aplicativo ya que no salía la facturación.