Rappi

Me mandan un mensaje que me comunico mucho con soporte para terminar mis pedidos

Re: ¡tu reclamo #2431565 "devolucion de la plata,fos pe…" fue publicado!

Re: ¡tu reclamo #2431565 "devolucion de la plata,fos pe…" fue publicado! x otro lado me mandan esto,adjunto en archivos adjuntos para que visualizen;por favor no me lo envien mas por algo que yo no tengo la culpa,lamentablemente me tengo que comunicar muchas veces con soporte porque la aplicacion la tienen mal para algunos lugares en mendoza,arreglen la aplicacion porque para retirar algunos pedidos,la aplicacion no marca la ubicacion del lugar y hay que poner siguiente parada para poder ver el pedido y marcar que llegue al lugar,el problema es de rappi no del repartidor,por ende encargense de solucionar eso,antes de mandar nada. por ejemplo en el mc donalds de la terminal de mendoza de videla hay que caminar mucho para que marque el lugar y para sumar al lugar donde hay que caminar para que marque el globo en el lugar exacto en la noche es bastante peligroso...deberian reever estas fallas de la aplicación antes de llamar la atención a un repartidor sin tener la culpa y no pasa solo aca sino en muchos distintos lugares que no te marca que están en la ubicación.no queda de otra que hacerlo de esta manera...aparte que hacen perder mucho tiempo caminar lejos que te marque el lugar exacto y luego regresar al lugar para retirar el pedido,tambien por el cliente que espera para recibir su pedido.agilizen
Maria D  Solución rechazada:

La aplicacion es un desastre y SOPORTE UNA PORQUERIA

Maria D  Solución rechazada:

No arreglan la aplicacion,ni la van a arreglar tampoco,supongo que eso cuesta plata...solucionar determinados inconvenientes que presenta la aplicacion y como los repartidores a ellos les vale nada...wue se las arreglen como puedan,tampoco creo que lo vayan a solucionar mas adelante

04 de Noviembre a las 6:30 hs.Responder