Rappi

Me inhabilitaron mi cuenta

Mire yo hace poco recibí un robo por parte de delincuentes en el callao y ahora que quiero volver a trabajar por que logre comprar mi equipamiento de trabajo pues resulta que me inhabilitaron la cuenta otra vez y sin caso alguno

Luis M  Solución rechazada:

Porque según primero me dicen una cosa y yo le digo que no puedo mandar videos y solo fotos y me dicen que esta bien luego que mandotpdas las evidencias me dicen que falta video total no entiendo que solución es la que dan y yo sigo sin recibir pedidos ya que de los pedidos que normal recibía diario ahora recibo solo la mitad de las horas que podía recervar para la cemana ahora ya no me deja recervar muchas horas entonces y lo único que me dicen es que borre cache sierre aplicativo y vuelva a entrar y que descargue la última versión y yo por más qye loago sigo igual y me dicen que es por el curso que no lo realizo pero les mande evidencia qye no puedo abrirlo en fotos tal como me lo pidió primero y ahora quieren video y yo como hacer eso si solo tengo un celular soy bajo de recursos y necesito trabajar tengo mi hijita ayúdenme por favor para poder recibir más pedidos como antes lo hasia antes queme pasara esto gracias que tengan buen