Rappi

Me inahabilitaron por unas gaseosas que no pude llevar

Ayer recibi un pedido y la cajera olvido facturarme dos gaseosas y ya rappi habia hecho el pago en el exito con el toquen y ya no podia hacer nada, debido ha eso me toco llevar el pedido incomoleto yo le explique muy respetosamente al cliente que no se habia podido facturar y por eso no pude llevarlas y me califico con fraude cuando yo no cogi esas gaseosas en la factura estaba explicado que no estaban cobradas , y me parece muy feo de rappi que lo dejen a uno sin trabajar sin una pregungas al repartidor solo inhabilitan la cuentan y queda uno sin trabajo asi no alla tenido la culpa... Cuando ese es el sustento de uno, realemte nl fue culpa mia si no de la cajera y debido a eso el cliente se quejo y me inahbilito