Rappi

Me inabilitaron

Me active en la aplicación, hice el recaudo de un primer domicilio, y me dirijo a la oficina donde adquirí la maleta, Tarjeta Plata y chaleco, luego de llegar a mi casa puse a cargar mi móvil, y cuando lo encendí apareció inabilitaday no se porque ya que no he cometido ninguna infracción, y lo malo es que la situación está muy dura para perder dinero y gaste 66mil pesos

Me active en la aplicación, hice el recaudo de un primer domicilio, y me dirijo a la oficina donde adquirí la maleta, Tarjeta Plata y chaleco, luego de llegar a mi casa puse a cargar mi móvil, y cuando lo encendí apareció inabilitaday no se porque ya que no he cometido ninguna infracción, y lo malo es que la situación está muy dura para perder dinero y gaste 66mil pesos


Empresas más buscadas