Rappi

Me están cobrando algo que yo no estoy adherida

Durante el mes de agosto (el 21/08 a las 16:01hs) recibí un débito de un monto de $899 de la empresa rappi el cual no reconozco y no estoy adherida a ningún plan. En el día de ayer (17/09 a las 06:05 am) recibí otro débito del mismo monto y de la misma empresa. Me gustaría que me digan que me están cobrando ya que no tengo nada adherido a débito automático y tampoco estoy adherida a un plan de rappi prime. Lo he chequeado con el banco y en el resumen no aparece este pago como si fuese un pago no autorizado.