Rappi

Me estafaron en rappi

Pedí un medicamento para mi perro por la sección "lo que sea". Allí figura que lo que se me va a cobrar es el costo del producto ($460) + el 9% del costo del producto ($41), el total es $501. Tengo envío gratis por ser Prime Al ver lo detallado más arriba doy el ok para avanzar con el pedido con tarjeta de crédito. Cuando el repartidor ya compró los pedidos recién ahí me sale el resumen de la compra por un total de $1169,40. Exijo que me den una solución por chat, me responden cualquier cosa menos lo que consulté. Luego me llaman al celular y una operadora me dice que los $800 que me cobraron demás son por gastos de envío porque rappi prime cubre solo determinada cantidad de kms. El pedido era desde liniers a microcentro, nunca puede salir tanto. Pero lo más importante es que en la app nunca me indicaron cuánto me cobrarían ni tampoco di mi conformidad. Mi conformidad fue dada para abonar únicamente el producto + el 9% con envío gratis, nunca fue dada para que me cobren otro importe. Estoy haciendo un nuevo reclamo y no me quieren devolver mi plata.

Pedí un medicamento para mi perro por la sección "lo que sea". Allí figura que lo que se me va a cobrar es el costo del producto ($460) + el 9% del costo del producto ($41), el total es $501. Tengo envío gratis por ser <a href="/prime">Prime</a> Al ver lo detallado más arriba doy el ok para avanzar con el pedido con tarjeta de crédito. Cuando el repartidor ya compró los pedidos recién ahí me sale el resumen de la compra por un total de $1169,40. Exijo que me den una solución por chat, me responden cualquier cosa menos lo que consulté. Luego me llaman al celular y una operadora me dice que los $800 que me cobraron demás son por gastos de envío porque rappi prime cubre solo determinada cantidad de kms. El pedido era desde liniers a microcentro, nunca puede salir tanto. Pero lo más importante es que en la app nunca me indicaron cuánto me cobrarían ni tampoco di mi conformidad. Mi conformidad fue dada para abonar únicamente el producto + el 9% con envío gratis, nunca fue dada para que me cobren otro importe. Estoy haciendo un nuevo reclamo y no me quieren devolver mi plata.