Rappi

Me estafan con una suscripción

Hace más de un año me hice una cuenta puse mi tarjeta para para poder tener la suscripción gratis de un mes y antes de que finalice la cancelé pero es hasta el día de hoy que me siguen debitando presioné el botón de baja traté de comunicarme con soporte pero nadie atiende la verdad no les importa los cliente necesito que alguien se haga cargo de la plata que me sacaron ya va más de un año más de un año necesito que alguien se comunique conmigo para poder solucionar el problema

Walter P  solución recibida:

Gracias por darme la ayuda para poder tener alguna solución. En si ya está resuelto el asunto de los descuentos por el momento pero no me devuelven nada es una lástima hay si que no me dieron una respuesta certera pero por lo menos gracias a este medio no les quedó otra opción más que si o si comunicarse.

24 de Febrero a las 7:28 hs.