Rappi

Me desactivaracion de cuenta bloqueo

Buenas tardes es aque me desabilitaron mi cuenta por qué tuve inconveniente con el usuario y eso no es verdad ya le mandé msj y no me responde por qué fue el bloqueo ocupo que me activen la cuenta para trabajar y revisen bien la cuenta porfabor por qué me aparece eso

Joel S  Solución rechazada:

No me parece bien lo que Ace rappi es un gusto por que me me aparece que le falte el respeto varias ocasiones ala gente y eso es mentira yo asía bie. MO trabajo muy amable con las personas y un día aparecí bloqueado sin que rappi me digiere el portqe y aun no me ña an activado ocupo que me la.actibe la cuenta mía de rappi

Joel S  Solución rechazada:

Buens no me aparece balidad lo que me pusieron cuando intento conectarme que cliente me reportaron pero no me dicen de que y ps la vrd aveces los clientes por comer gratis o por cualquier cosa te califique mal y te bloqueo la cuenta ocupo que rappi me solucione el problema

Joel S  Solución rechazada:

Todavía ni me an solucionado nada y ps ya les envie evidencia lo que paso ni así me quieren revisar bien y ni an escalado la desactivacion de mi cuenta que fue injusticia que te desab8liten por nada