Rappi

Me debitaron rappi prime 6 meses sin mi consentimiento i consentimiento

la primera fue en enero.
tu compra
$3.700,50
rappi arg s a s
adicional - santiago leopoldo arese
tarjeta visa internacional
plan 01 cuota en pesos
sabado 21/ene - 01:25h
(s.e.u.o.)

y asi susesivamente todos los meses.
domingo 19/mar - 12:08h $499
miercoles 19/abr - 12:05h $599
viernes 19/may - 12:04h $599
lunes 19/jun - 11:03h $899

Hace 6 meses que me vienen cobrando rappi prime rappi arg s a s, servicio que jamas use de echo casi nunca uso rappi. solicito urgentemente la devolución del dinero pagado por este servicio que jamas me suscribí. la primera fue en enero. tu compra $3.700,50 rappi arg s a s adicional - santiago leopoldo arese tarjeta visa internacional plan 01 cuota en pesos sabado 21/ene - 01:25h (s.e.u.o.) y asi susesivamente todos los meses. domingo 19/mar - 12:08h $499 miercoles 19/abr - 12:05h $599 viernes 19/may - 12:04h $599 lunes 19/jun - 11:03h $899 solicito urgentemente la devolución del dinero pagado por este servicio que jamas me suscribí
santiagoarese  Solución rechazada:

No sé comunico nadie

Violeta A

hola, a mi me vienen haciendo lo mismo. yo nunca pido ahi, la tengo descargada x si algun dia sale. a mi y a mi pareja le hicieron lo mismo. voy a tener que reclamar y que me saquen esta compra. estoy re caliente con esto