Rappi

Me deben dos cancelaciones hace

decían que dependía del banco.
ha pasado 37 días y el dinero sigue sin aparecer en mi cuenta.
dinero. Hoy pido y el restaurante me
cancela enseguida. Entro a mi cuenta de banco y oh sorpresa. Si me habían cobrado el monto. Así q me deben casi 1200 pesos ahora. Y nadie me responde ya. Mi correo. Ni Twitter Nada. ayuda por favir

Realize un pedido de rappi de un supermercado y cancele a menos de 2 minutos de hacerlo. Por lo que fue gratis la cancelación. Dijeron 5 días para ver el dinero. Eran 900 pesos mexicanos aproximadamente. Y pasaron semanas y nada. Mande correos diario y me decían que dependía del banco. ha pasado 37 días y el dinero sigue sin aparecer en mi cuenta. sin hacer caso. Seguí siendo su cliente. Pidiendo y confiando que realmente me regresarían algún día el dinero. Hoy pido y el restaurante me cancela enseguida. Entro a mi cuenta de banco y oh sorpresa. Si me habían cobrado el monto. Así q me deben casi 1200 pesos ahora. Y nadie me responde ya. Mi correo. Ni <a href="/twitter">Twitter</a> Nada. ayuda por favir