Rappi

Me cobraron un pedido que no recibí y no me responden

El día de ayer hice un pedido por 112.000 pesos colombianos, el rappi nunca timbro en el apartamento y por vivir en un edificio si no timbra no existe manera de saber que llego, él envió mensaje, pero la red estaba caída y solo llegaron una vez le dio que supuestamente lo había entregado. He escrito a soporte más de 15 veces y solo me responden que no me pueden compensar por sus términos y condiciones, les digo que no se trata de compensar es que no recibí nada y si me cobraron a mi tarjeta, literal es un robo y simplemente cierran el chat y ha pasado así una y otra vez.