Rappi

Me cobraron dos cancelaciones que salían 0$ por cancelar

indignada, y enloquecida porque nadie responde.

Compré hoy 24/5 a las 8 am. Cuando ví que cada envío salía 75$ cancelé ambos pedidos. Decía 0$ por cancelación. ahora veo, y me descontaron casi lo mismo que salían los productos (195$ una pasta frola, y 255$ una docena de medialunas, un afano!!!!!!!!). tengo capturas de pantalla en las que se extrae claramente que el costo de cancelación era o, y ahora me cobran!. indignada, y enloquecida porque nadie responde. estoy intentando comunicarme con gente de rappi y nadie responde. El supuesto chat por soporte está inhabilitado. de rappi sólo tienen la denominación. Exijo la devolución inmediata de mi dinero!.
Florencia T  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero!