Rappi

Me cobraron de más. estafadores

Es la segunda vez que me estafan y volví a caer. Esta vez decia que había un 40 % de descuento en supermercados y por eso hice un pedido en Coto de no ser por el descuento no hubiese pedido. La cuestión que en ese momento me cobraron bien con el descuento pero al otroa día cuando efectivamente lo recibí en casa por la tarde me debitaron más dinero por lo que pague el total del ticket mas envio y propina y no hubo ningun 40% de descuento. Son de lo peor porq inicie un reclamo en la app y me salió al toque resuelta me devolvieron solo $[números] y no pude serguir reclamando. Totalmente arbitrario.

Es la segunda vez que me estafan y volví a caer. Esta vez decia que había un 40 % de descuento en supermercados y por eso hice un pedido en Coto de no ser por el descuento no hubiese pedido. La cuestión que en ese momento me cobraron bien con el descuento pero al otroa día cuando efectivamente lo recibí en casa por la tarde me debitaron más dinero por lo que pague el total del ticket mas envio y propina y no hubo ningun 40% de descuento. Son de lo peor porq inicie un reclamo en la app y me salió al toque resuelta me devolvieron solo $[números] y no pude serguir reclamando. Totalmente arbitrario.

constanza M 

ME pasó algo parecido. Ya hice denuncia a defensa del consumidor pero nose que onda. Es un desastre

23 de Julio a las 23:09 hs.Responder

Empresas más buscadas