Rappi

Me cobraron de más en rappi

Rappi, a los nuevos usuarios les da 30 dias gratis de envíos.

Rappi, a los nuevos usuarios les da 30 dias gratis de envíos. ya había hecho una compra con esta aplicación y no hubo problema pero el día de ayer compre una hamburguesa y en el precio me reflejaba sin el costo del envio. hasta que me encontré con la desagradable sorpresa de que en mi tarjeta me habían cobrado 300 ars mas del envio, yo soy una persona de bajos recursos y a mí esa plata, aunque parezca poco vale. intente hablar con su soporte y me contestaron de una manera bastante pedante sobre todo la trabajadora tatiana vanneza ramirez rios que dio por finalizada mi queja antes de solucionar nada, tratandome de que yo no había entendido las condiciones, cuando en el monto total del pedido no se veia reflejado el delivery. Espero que se hagan responsables por los perjuicios ocasionados por la falta de ayuda humanitaria.
Julian V  Solución rechazada:

no me respondieron

Julian V  Solución rechazada:

No se contactan. Chorros.
Me veré en la obligación de iniciar acciones legales.