Rappi

Me cobraron , cancelaron mi pedido y no recibí mi dinero de vuelta

Me comunique hace más de 20 días reclamando un cobro que me cancelaron, dijeron haber devuelto mi dinero pero mi banco me comunico que no hay ninguna transferencia, necesito que me envíen un comprobante del pago realizado y cancelado con su respectiva "supuesta" devolución de mi dinero, lo necesito y ya estoy harta de no recibir respuesta y no tener quien quiera ayudarme. Por favor les pido que tengan en consideración mi reclamo y me den una solución

Camila Q  Solución rechazada:

Nunca más me respondieron, solicite comprobante de la supuesta devolución para presentar en mi banco y no me respondieron más, son lo peor