Rappi

Me cobraron algo que cancelaron y no me han devuelto el dinero

Hola, buenas noches, el viernes pasado a través de la aplicación de rappi realice una compra con mi tarjeta, mi pedido fue cancelado y ya me habían descontado el dinero, aún no he recibido respuesta de ningun lado, necesito que me devuelvan el dinero, el restaurante me informo que no habían cancelado, y rappi según sus normativas me informa que al cancelar una compra el dinero de devuelve de manera automática, el cual aún no he recibido, lo necesito y quiero que me den una respuesta y me devuelvan mi dinero.

Camila Q  Solución rechazada:

Solicite un comprobante de la compra cancelada y de la supuesta devolución del dinero para poder presentarlo al banco porque no me devolvían el dinero y nunca tuve respuesta ya pasaron más de 20 días y yo aún no tengo mi dinero disponible, porfavor necesito una solución o pasare mi reclamo a mayores.

Camila Q

Necesito una respuesta, no me han respondido hace días volví a comunicarme para pedirles porfavor que me envíen un comprobante y no me respondieron, ya estoy harta de esperar, y que no pueda comunicarme con alguien que realmente quiera ayudarme

Camila Q  Solución rechazada:

No recibí respuesta a mi problema, quiero que me devuelvan el dinero