Rappi

Me clonaron mi tarjeta débito y me robaron

Ayer me llegaron mensajes de que mi tarjeta débito había sido inscrita en su empresa, e hicieron 3 transferencias , me clonaron mi tarjeta y me robaron la plata , llame al banco falabella y bloquee mi tarjeta , me pueden ayudar de que parte hicieron. Esa inscripción y esas 3 transferencias. Una pregunta ustedes verifican datos de esa persona que inscribe la tarjeta ? Y saben si esa tarjeta es real ?? Y quién está haciendo la inscripción es el verdadero dueño? Por qué el que hizo la inscripción ayer de mi tarjeta obvio que no era yo , la verdadera dueña de la tarjetA.

Nidya R

No pude subir la imagen